Seleccionado jujeño de atletismo participará de importantes campeonatos

Jujuy al día® – En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el próximo fin de semana se llevara a cabo el 96º CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES y el 17° CAMPEONATO NACIONAL U 23, en la pista del Estadio Atlético «Justo Román» del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata, organizado por la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y Federación Marplatense de Atletismo y fiscalizado por la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de Mar del Plata.

Para los cinco jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte será el evento más importante de la temporada ya que tienen la oportunidad de buscar mejorar sus marcas para encontrar un lugar en el seleccionado argentino.

Por lo que los jóvenes jujeños se fueron con la mochila llena de ilusiones y con muchos deseos de subirse al podio con la bandera Jujeña. La delegación está compuesta por y realizaran las siguientes disciplinas: JUAN JOSE PILONI en 110 mts. c/ vallas, salto en largo y posta 4 x 100 mts., EMANUEL GUSTAVO MARTIN en 110 y 400  mts. c/ vallas y posta 4 x 100 mts, LEONARDO DIAZ en 100 y 200 mts. llanos y posta 4 x 100 mts., FERNANDO ALEJANDRO CABRAL en lanzamiento del disco, bala y martillo y JAIME RODRIGUEZ BALDIVIEZO en 110 y 400  mts. c/ vallas y posta 4 x 100 mts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplia convocatoria tuvo las "12 horas de Actividad Física Saludable"

Jue Dic 10 , 2015
Jujuy al día® – Niños, jóvenes y adultos convergieron el sábado en la punta del Parque San Martín durante las «12 Horas de Actividad Física Saludable» organizado por la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, donde los presentes disfrutaron de los ejercicios acuáticos, «Movete […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes