Detienen a joven ladrón por sustraer coronas del cementerio

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del miércoles, el personal de la Comisaría Seccional 6ta, del barrio  San Pedrito, procedió al arresto de un sujeto de 24 años de edad, inculpado de sustraer elementos desde el interior del cementerio «Nuestra Señora del Rosario». El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de la hora 13:30, la guardia de prevención de la mencionada unidad, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta, que empleados del citado cementerio tenían retenido a un individuo, luego que fuera sorprendido sustrayendo elementos de las sepulturas.

Ante esta situación personal policial de inmediato se dirigió al lugar indicado, allí corroboró lo informado y tras interiorizarse de lo sucedido, procedió al arresto del causante, razón por la cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente tras la denuncia radicada por la parte damnificada, el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de «hurto en grado de tentativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura aprobó el Presupuesto 2016

Jue Dic 10 , 2015
Jujuy al día® – La Cámara de diputados provincial, aprobó por unanimidad el Presupuesto provincial para el año que viene, que fue elaborado por el Poder Ejecutivo, y por el gobierno que asumirá mañana.  Veintitrés mil ochocientos ochenta y siete millones, trescientos cincuenta y seis mil ochocientos veintiún pesos estarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes