Atroz crimen en Monterrico: hallan a septuagenario muerto y maniatado

Jujuy al día® – Este fin de semana en la localidad de Monterrico, familiares de un hombre de casi 80 años de edad, lo encontraron muerto en el interior de su vivienda. La víctima tenía un pañuelo atado sobre su boca y estaba maniatado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se habría perpetrado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en un barrio de dicha localidad.

Familiares de Domingo Núñez, un conocido vecino y comerciante de la localidad, notaron que este no había abierto su comercio por lo que decidieron buscarlo en su domicilio.

Al llegar al lugar notaron que la puerta estaba sin llave y en su interior encontraron al hombre ya sin vida.

Tras el macabro descubrimiento dieron aviso a la policía quien a su vez anotició de lo sucedido a la Fiscalía de turno.

Según describieron las fuentes, el cuerpo de Núñez fue encontrado con un pañuelo atado sobre su boca y había sido atado con su propia camisa por la espalda.

Luego de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial, se realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho.

El Fiscal ordenó la realización de la autopsia al cadáver de la víctima, la cual determinó que su muerte fue producto de una «asfixia por terceros, lo que ocasionó un paro cardiaco traumático».

Por el crimen la justicia decidió imputar el delito de «homicidio contra persona a establecer» y hasta anoche no había personas detenidas.

También el Fiscal de la causa ordenó la realización de diferentes medidas, entre las cuales resaltan las pericias sobre el teléfono de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy asume Gerardo Morales como Gobernador de la Provincia de Jujuy

Jue Dic 10 , 2015
Jujuy al día® – Gerardo Rubén Morales asumirá hoy jueves 10 de diciembre de 2015 como nuevo Gobernador de la Provincia de Jujuy. Lo hará en una sesión especial a realizarse en la Legislatura Provincial, a partir de las 18 horas. Todos los jujeños aguardan con marcada expectativa este evento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes