Amplia convocatoria tuvo las «12 horas de Actividad Física Saludable»

Jujuy al día® – Niños, jóvenes y adultos convergieron el sábado en la punta del Parque San Martín durante las «12 Horas de Actividad Física Saludable» organizado por la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, donde los presentes disfrutaron de los ejercicios acuáticos, «Movete en Familia», juegos deportivos y recreativos, desfile de moda y asesoramiento nutricional.

Las «12 Horas de Actividad Física Saludable», marcó el inicio de los trabajos de verano en la Municipalidad de la Capital y la clausura de las clases del presente ciclo de las distintas escuelas deportivas que cuenta la Dirección de Deportes y Recreación.

Participaron de la maratón física el plantel del «Movete en Familia», la Fundación DAR.LO.CAB y Jujuy Models, junto a un grupo de profesores invitados del área de deportes de otras provincias.

«Esta es una  jornada que se ha organizado desde la Dirección de Deportes y Recreación,  que la hemos denominado «12 Horas de Actividad Física Salud-bienestar» que incluyó encuentros de básquet, vóley y futbol para niños, por lo que todos los niños de las escuelas deportivas del municipio nos han acompañado participando, jugando disfrutando en la pileta», sostuvo profesor de educación física Sergio Armata subdirector del organismo comunal.

Asimismo subrayó que, «por la tarde se desarrolló actividad con el equipo del «Movete en Familia», con profesores invitados desde Tucumán y profesores locales, que se sumaron en esta movida; como también la Fundación DAR.LO.CAB con la kermes nutricional, por otro lado Jujuy Models también se hizo presente en esta oportunidad con un desfile de modelos intercalado con las coreografías de baile».

En el espejo de agua de la Pileta de Natación «Jorge Poma» se desarrolló el  Aqua Zumb junto al profesor José Crespo director de Deportes y Recreación e integrantes del grupo de los sábados.

COLONIAS DE VACACIONES

Por otra parte Sergio Armata confirmó que las inscripciones para las tradicionales «Colonias de Vacaciones 2016»  comenzarán a recibirse a partir del 15 del corriente y anticipó que las mismas darán inicio el primer día hábil de enero en los horarios son de 9.30 12 y por la tarde desde las 15.30 a las 19 en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el complejo deportivo de la punta del Parque San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IV Expo Feria "Ciudad emprendedora" en Playa 19 de Abril

Jue Dic 10 , 2015
Jujuy al día® – Para incentivar a emprendedores y empresarios, y para fortalecer los beneficios a los vecinos de la ciudad la Secretaría de Planificación y Desarrollo del Municipio capitalino a través de las direcciones de Desarrollo y Promoción Empresarial, realizarán la Cuarta edición de la «Expo Feria Ciudad Emprendedora». […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes