Primer cierre de talleres: Arte en mi Barrio, en la Plaza Belgrano

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa descentralizando la cultura, a través de los distintos talleres que lleva a cabo la Coordinadora de Espectáculos Artísticos, Carolina Carranza bajo el programa Arte en mi barrio.

La Plaza Belgrano se inundó de arte el viernes por la tarde con los diferentes números de baile, folclore, tango, carnavalitos, pintura en vivo, exposiciones y muestras artísticas por parte de los distintos CPV, CIC que tuvieron el gusto de compartir los talleres en cada institución.

Al respecto Carolina Carranza declaró «Este día se buscó hacer una muestra de todas las actividades del año; vamos a hacer dos cierres para que toda la gente asista. Hoy y donde tenemos el mayor caudal de asistentes que es en Alto Comedero, será en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, el día 19 a las 17 hs».

La cita para todos los vecinos y vecinas del populoso barrio constará con entrega de certificados, presentación especial de grupos y espectáculo de danza contemporánea a cargo de una reconocida compañía de Bs. As.

Siguiendo la idea del Intendente «Chuli» Jorge, el balance del año que realizó la Coordinadora Carranza fue maravilloso porque con Entepola y la película «Ángel propio» han tenido una experiencia distinta con gente de otros países.

«Hicimos intercambio cultural entre artistas al trabajar en calles de piedra, lugares que quizás no estaban acondicionados en los barrios pero que tenían la misma oportunidad de ver una obra de teatro de otro país, como cualquier persona» acotó.

La familia de Arte en mi barrio se agranda con las diferentes actividades e intervenciones urbanas.

Finalmente, Carranza invitó a que todos aquellos que quieran ser parte el año que viene, pueden acercar los proyectos al Centro Cultural Manuel Belgrano, (ex vieja estación) teniendo en cuenta que todos los talleres son libres y gratuitos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sergio Ricardo Gonzalez fue reelecto como presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy

Mié Dic 9 , 2015
Jujuy al día® – En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 155 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, el Superior Tribunal de Justicia eligió como Presidente al Dr. Sergio Ricardo González para desempeñarse durante el periodo constitucional de un año, a partir del 1º de enero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes