Detienen a pareja de jóvenes ladrones

Jujuy al día® – En la noche del lunes, efectivos del  cuerpo de radiopatrulla arrestó a una pareja de adolescente  que momentos antes asaltó a la conductora de un automóvil en ruta 1 en  inmediaciones de la nueva terminal.

Alrededor de las 22  un llamado  telefónico  al 911 informaba sobre el supuesto asalto por parte de dos  personas  contra un mujer, que se hallaba  en su vehículo estacionado  en  ruta  provincial 1  e inmediaciones de la nueva  terminal.

Por este motivo,  un móvil del cuerpo de   radio patrulla, que recorría  la zona,  salió hasta el  lugar  indicado  donde  luego de corroborar el  ilícito,  se entrevistaron con la  damnificada quien aporto  algunos datos de  los ladrones y la  dirección que estos  habían  tomado  para darse a la   fuga.

Del rastrillaje  por la  zona, en momento dado,  los uniformados lograron divisar  a los protagonistas  que  se disponían a  abordar una  unidad de  transporte. Una vez  reducidos los efectivos de la unidad especial  lo trasladaron a la seccional 32.

Asimismo en el lugar se procedió al secuestro de   un cuchillo tipo Tramontina, un teléfono celular, un arma de aire comprimido similar a un arma de fuego color negro desgastado, (03) tarjetas magnéticas, un DNI de la damnificada y una licencia de conducir.

En la mencionada dependencia se iniciaron las actuaciones de  rigor, aquedando los protagonistas a disposición del juzgado competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: “seguro vamos a tener muchas sorpresas, como en todos los Ministerios, va a ser una Caja de Pandora”

Mié Dic 9 , 2015
Jujuy al día®- En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el futuro Ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad, se refirió a las reuniones en el marco del proceso de transición que está pronto a culminar y aseguró que espera encontrar sorpresas en su Ministerio como en los demás. Sostuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes