Clínica de música en la UNJu

Jujuy al día® – La Casa de las Culturas de la Universidad jujeña invita a participar del curso de composición y arreglos para Folclore.

La Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), junto al Departamento de Capacitación del Instituto Superior de Arte, informan que el día miércoles 9 de diciembre de 16 a 19 horas, se desarrollará la Clínica de Música denominada «Composición y arreglos para el folklore nacional y latinoamericano», a cargo de los músicos Sebastián Cordero (guitarra), Mariano Agustoni (piano), Guido Bertini (percusión) y Bruno González (bajo).

La provincia de Jujuy tendrá el privilegio de recibir en simultáneo a estos cuatro artistas de renombre, con amplia experiencia y demanda de las instituciones académicas de todo el país, para el dictado de clínicas individuales.

La clínica coordinada por la prof. Dina Cordero está destinada a docentes de música, músicos y estudiantes avanzados de música. La temática central de la misma será «Desarrollo de recursos para la composición y arreglos musicales». Dentro de esta temática, cada músico podrá evidenciar desde su instrumento las distintas formas compositivas.

Se podrán en práctica diversos recursos compositivos para la ampliación del conocimiento y el mayor aprovechamiento para cada estilo musical. La clínica es arancelada, y su costo ha sido estipulado en $ 100 para docentes y $ 80 estudiantes. Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de las Culturas, Avda. Bolivia Nº 1685; teléfono (0388) 4244101; o bien contactar a través del perfil de Facebook culturaunju.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de certificados a los alumnos del CPV Malvinas

Mié Dic 9 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy participó del acto protocolar, con entrega de certificados honoríficos a todos los egresados de la promoción 2015, de los diferentes cursos y talleres con salida laboral. El Centro de Participación Vecinal (CPV) Malvinas, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes