Violencia en Jujuy: tras una discusión, un hombre apuñala y mata a su amigo

Jujuy al día® – El sábado en la ciudad de Libertador General San Martín, un hombre de 35 años fue herido de muerte por su supuesto amigo luego de una discusión. La víctima murió horas más tarde en el hospital Oscar Orias.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY LA DÍA® informaron que alrededor de las 19:30 del pasado sábado 5 de diciembre, en las afueras de una vivienda del barrio La Loma de la ciudad azucarera, un grupo de amigos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas.

En un momento determinado, y por razones que se investigan, dos de estos amigos habrían tenido una fuerte discusión, y uno de ellos le propinó un puntazo en el pecho al otro para luego darse a la fuga.

El herido, identificado como Fernando González de 35 años de edad, domicilio en dicho barrio, fue trasladado en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Oscar Orias de la mencionada ciudad donde, alrededor de las 20:30, murió.

Su supuesto agresor, Alberto Lescafete, de 24 años de edad, fue detenido horas después y alojado en la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas realizó campaña en pos de las comunidades de Larkas y Tolar Grande

Mié Dic 9 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas entregó mercadería no perecedera, juguetes, ropa, calzados, útiles escolares y artículos de limpieza a dos instituciones del Departamento Yavi: La Escuela Albergue N° 134 en la localidad de Larkas y para la comunidad aborigen del Tolar Grande, con el objeto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes