Operativos fin de semana en el ámbito provincial: más de un centenar de detenidos

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 879 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de 133 personas entre ellas (101) por averiguación de antecedentes,  (02) por Artículo 23  y  (30) menores  que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores)

Como es habitual, la Dirección de Tránsito de la Policía, a través del Cuerpo de Policía Caminera, llevó adelante este último fin de semana controles rutinarios de documentación y alcoholemia que se concretaron en horas de la madrugada en distintos puntos de la ciudad capital.

Como consecuencia de los mismos se realizó la cantidad de 60 actas de alcoholemias positivas y  338 actas de infracciones varias (falta de seguro, uso del cinturón de seguridad, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a hombre por intentar robar a un remisero

Mar Dic 8 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo último, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 31 años de edad, luego de intentar despojar pertenencias y dinero a un remisero en un sector del barrio Coronel Arias. El inculpado fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes