Más muertes en rutas de Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito

Jujuy al día® – En los dos últimos días, dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito, uno en San Salvador de Jujuy y el otro en la localidad de Monterrico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho tuvo lugar el domingo, alrededor de las 20 horas sobre ruta 9 a la altura de la Estación de servicio “Las Lomas”.

Los vehículos protagonistas fueron una motocicleta marca Skua de 150 cc de color rojo, donde viajaban dos sujetos y un automóvil Renault Megane de color gris, también con dos ocupantes.

Por razones que se investigan, el automóvil embistió a la motocicleta provocando la violenta caída de ambos ocupantes a la cinta asfáltica.

Debido al fuerte impacto contra el pavimento, el conductor de la motocicleta, identificado como Jorge Alejandro Mamani, de 28 años de edad, domiciliado en el sector B 2 del barrio Alto Comedero perdió la vida instantáneamente. En tanto el otro joven fue derivado de urgencias al hospital Pablo Soria donde quedó internado en observaciones.

El segundo hecho fatal ocurrió ayer a las 5 de la mañana, en ruta 45 a la altura del cruce Moriconi, en Monterrico.

Por el lugar circulaba una motocicleta, la cual, por razones que se investigan, fue embestida por un automóvil. A raíz del violento impacto, la motocicleta terminó impactando fuertemente contra otra que circulaba metros más adelante.

Producto del choque, el ocupante de la segunda motocicleta, un joven de 23 años de edad murió en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia en Jujuy: tras una discusión, un hombre apuñala y mata a su amigo

Mar Dic 8 , 2015
Jujuy al día® – El sábado en la ciudad de Libertador General San Martín, un hombre de 35 años fue herido de muerte por su supuesto amigo luego de una discusión. La víctima murió horas más tarde en el hospital Oscar Orias. Fuentes consultadas por el diario JUJUY LA DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes