Inseguridad en Jujuy: ladrones maniataron y golpearon a agricultor para robarle una fuerte suma de dinero

Jujuy al día® – Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un agricultor de finca El Chalican fue maniatado, golpeado y asaltado por dos desconocidos. Los ladrones se alzaron con una fuerte suma de dinero.

Fuentes consultada por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 4 de la mañana, un hombre de 42 años de edad se hizo presente en el puesto de gendarmería de la zona de El Chalican, informando que había sido víctima de un violento asalto.

Inmediatamente los gendarmes dieron aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 40 de Fraile Pintado, quienes fueron en auxilio de la víctima.

El hombre, identificado como N. T., de profesión agricultor, comentó que horas antes fue sorprendido en su finca, ubicada en El Chalican, por dos sujetos quienes rápidamente lo redujeron, lo golpearon y lo maniataron, mientras le exigían que le entregara el dinero que tenía en su domicilio.

Tras las seguidas amenazas, el sujeto develó donde estaba el dinero y los ladrones se alzaron un botín, según la víctima, de alrededor de 600 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Hasta anoche no habían dado con los delincuentes ni recuperado el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves asumirán autoridades electas en Susques

Mar Dic 8 , 2015
Jujuy al día® – Un representante del Frente Cambia Jujuy asumirá el próximo 10 de diciembre como presidente de la Comisión Municipal de Susques. Se trata de Orlando Sebastián Cruz, quien se hará cargo de esa comuna tras ocho años de gestión justicialista. En la oportunidad, también asumirá Santos Vásquez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes