El próximo 10 de diciembre asumirán autoridades electas en Susques

Jujuy al día® – Un representante del Frente Cambia Jujuy asumirá el próximo 10 de diciembre como presidente de la Comisión Municipal de Susques. Se trata de Orlando Sebastián Cruz, quien se hará cargo de esa comuna tras ocho años de gestión justicialista. En la oportunidad, también asumirá Santos Vásquez como vocal 1º de esa comisión, electo el pasado 25 de octubre.

El acto de asunción y juramento de las nuevas autoridades se realizará el día jueves 10 de diciembre, a las 9:45, en el Monumento al General San Martín, sito en avenida homónima. Ha sido confirmada la presencia del diputado provincial por la UCR, Humberto López, además de las autoridades locales y pueblo de Susques.

La nueva gestión se plantea una refuncionalización del municipio, a fin de optimizar la prestación de servicios, así como el urgente inicio de proyectos de infraestructura como la construcción de defensas en las márgenes de los ríos Cardonal y Lapao. Otro de los desafíos es ejecutar políticas de desarrollo del turismo y la realización de obras esenciales para un pueblo de 2000 habitantes como las redes de cloacas y de gas. «En todos estos proyectos, nos vamos a poner a trabajar junto a nuestro gobernador, Gerardo Morales, una vez que asumamos en el cargo», indicó el vocal electo Santos Vásquez.

La comisión municipal se completa con José Salva como secretario del Consejo Comunal y Héctor Luzco como Vocal 2º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Mar Dic 8 , 2015
Jujuy al día® – El 8 de diciembre, desde hace 150 años, la Iglesia Católica le rinde culto a la Inmaculada Concepción. En Argentina, se conmemora el día con celebraciones en las distintas diócesis, santuarios, parroquias y capillas de todo el país. Cada 8 de diciembre el catolicismo recuerda la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes