Jujuy: hermanos apuñalan a su padre por haber intentado degollar a su madre

Jujuy al día® – Un hombre se encuentra en grave estado tras ser apuñalado por sus hijos, quienes intentaron defender a su madre, cuando este la atacó con un cuchillo e intentó degollarla. El hecho ocurrió en asentamiento de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según informaron fuente policiales al diario JUJUY AL DÍA®, el incidente, que sucedió en una vivienda ubicada en el asentamiento Divino Niño Jesús, de la localidad de San Pedro en la noche del miércoles pero recién trascendió, se desencadenó cuando un hombre irrumpió violentamente en la casa de su ex esposa, la insultó, la golpeó e intentó degollarla con un cuchillo.

Ante tan dramática escena, los hijos de la pareja salieron en defensa de su madre, uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló a su propio padre.

Herido, el hombre intentó irse del lugar de los hechos, pero solo logró caminar unos metros y cayó en plena calle.

Alertados por vecinos, efectivos de la policía se hicieron presenten en el lugar, al igual que personal del servicio de emergencias, quienes trasladaron al agresor hacia el hospital Paterson donde quedó internado en estado reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de seguridad para la "Cena Blanca"

Dom Dic 6 , 2015
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy diagramó la cobertura de seguridad y prevención a implementarse para la presente edición de la tradicional «Cena Blanca 2015», a llevarse a cabo el domingo 06 de diciembre del año en curso, en las instalaciones del Regimiento de Infantería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes