Hubo un triangular en el Club Atlético Ledesma: Desarrollo del hockey para los jóvenes de El Talar

Jujuy al día® – El Club Atlético Ledesma fue el escenario donde se concretó el primer triangula de hockey entre el CAL, el Club San Martín de Libertador y el Club El Talar, que se disputó para fortalecer el trabajo que la institución talareña vino desarrollando este año con la ayuda de la empresa Ledesma.

Ledesma trabaja a través de su área de responsabilidad social empresaria para el fortalecimiento educativo, deportivo y cultural de las comunidades en las que está inserta. El Club El Talar se encuentra en plena etapa de desarrollo y su escuela de hockey está entrenando mujeres y varones, por lo que el equipo de docente del CAL acompañó este año a la institución talareña a través de distintos encuentro para mejorar la gestión del deporte y las técnicas de juego.

En esta oportunidad el triangular se desarrolló en la sede de Atlético Ledesma, pero el objetivo es que El Talar pueda ir desarrollando su juego y participando de competencias en otras instituciones o en su propia sede.

Promesas del hockey

Malena Moya (sub 14), Juliana Crespin (sub 16) y Angelica Cayo (capitana sub 18) jugadoras del Club Atlético Ledesma, representaron a la provincia de Jujuy en el Torneo Aniversario del Jockey Club de Santiago del Estero, habiéndose consagrado subcampeonas en sub 14 y campeonas en sub 16 y sub 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Lista Verde ganó en las elecciones del Colegio de Abogados de Jujuy

Dom Dic 6 , 2015
Jujuy al día® – El día viernes 4 de diciembre se llevaron a  cabo las elecciones para designar la nueva Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de Jujuy. Tras realizarse los comicios y el escrutinio final resultó electa la Lista Verde encabezada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes