Raúl «Chuli» Jorge secundará a José Corral en la conducción de la Unión Cívica Radical

Jujuy al día® – La nueva conducción de la UCR a nivel nacional designó como presidente a José Corral, intendente de Santa Fe, y es quien reemplazará a Ernesto Sanz, y lo acompañará como vicepresidente Raúl Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy. Por unanimidad de los convencionales presentes se designó esta conducción por los próximos dos años

En plenario de delegados de todo el país, sesionó en el Comité Nacional de la UCR, del barrio porteño de Congreso.

El flamante vicepresidente, Raúl Jorge, ocupará  primera vez la vice Presidencia del Partido, reconocido por el trabajo que llevó adelante en el Comité Nacional junto a varios intendentes acordando mesas de trabajo. Así también el intendente capitalino es uno de los principales dirigentes que acordaron la alianza con el presidente electo Mauricio Macri.

Jorge es afiliado a la Unión Cívica Radical antes de la dictadura. Sobre la designación Jorge dijo «Este es un reconocimiento con mucha responsabilidad que  con un esfuerzo grande, nos va a permitir a los radicales hacer gestión cerca de la gente y escuchando a cada vecino»

Además Jorge manfiestó «Hoy el Radicalismo es protagonista con Cambiemos, somos más que nunca protagonistas de la construcción de un país, que nos permita  fortalecer el federalismo que se ve reflejado en la elección de autoridades de este Comité», concluyó Corral.

La mesa de conducción de la UCR quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, José Corral; vicepresidentes, Raúl «Chuli» Jorge, Silvia Elías de Pérez y Sergio Pinto; Secretarios: Carla Abugauch, Walter Ceballos, Mario Cimadevilla, Juan Nosiglia, Víctor Quinteros, Luis Sacca, María Luisa Storani, Gustavo Valdés, María Luisa Velazco, Alejandro Vidal, Víctor Zimmermann, Pablo Blanco, Juan Manuel Casella, Yenny Fonfach Velásquez, Daniel Gardonio, Miguel Ángel Giubergia, Santiago Mascherano, Rafael Pascual, José Riccardo, Gabriela Tasso y Jorge Boasso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi una tragedia: colectivo del transporte urbano de Jujuy volcó en plena ruta

Sáb Dic 5 , 2015
Jujuy al día® – Hoy en horas muy tempranas, un colectivo de transporte urbano de pasajeros volcó sobre plena tras chocar contra el guardarrail. En el rodado solo viajaba el conductor que sufrió heridas leves. El hecho ocurrió en el acceso sur a San Salvador de Jujuy. Fuentes consultadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes