Detienen a dos sujetos por apedrear un local comercial

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, dos sujetos de 22 y 30 años de edad, en aparente estado de ebriedad, luego de arrojar elementos contundentes «piedras», a un local nocturno ubicado en un sector del barrio Gorriti, fueron aprehendidos por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:20, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial fueran informados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que dos individuos se encontraban arrojando piedras a un local nocturno, ubicado en un tramo de la avenida El Éxodo, en inmediaciones de una estación de servicios.

Debido a esto los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar del hecho, allí se entrevistaron con la encargada del local comercial, quien manifestó que minutos antes dos personas de sexo masculino en aparente estado de ebriedad, arrojaron piedras en las instalaciones del negocio.

Por tal motivo personal policial contando con la descripción de los agresores, salió en búsqueda de los mismos, y de esta manera se logró individualizar y aprehender a los causantes, cuando transitaban presurosos por cercanías de la esquina de las avenidas Pueyrredón y El Éxodo.

A continuación los protagonistas fueron trasladados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horror en Humahuaca: autopsia confirmó que la menor de 3 años fue ahorcada

Vie Dic 4 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Fiscal de Investigación Nº 6, Gustavo Araya, brindó detalles del violento crimen ocurrido en la madrugada del miércoles en la ciudad de Humahuaca. Confirmó que la muerte de la niña fue producto de asfixia por ahorcamiento, y que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes