Morales e Intendentes electos de Cambia Jujuy analizaron situación de municipios

Jujuy al día® – A días de la asunción Gerardo Morales analizó junto intendentes electos del Frente Cambia Jujuy situación económica y social de Municipios. El mandatario entrante anuncio que después del 10 de diciembre convocará a los intendentes del Frente para la Victoria.

El gobernador electo Gerardo Morales acompañado por el vicegobernador entrante Carlos Haquim y los futuros ministros: Mario Fiad, de Salud, de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, de Infraestructura, servicios públicos, tierra y vivienda, Jorge Rizzotti y el Presidente del bloque de diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis mantuvieron en ciudad Perico un encuentro con intendentes que ganaron sus elecciones municipales el pasado 25 de octubre en representación del Frente Cambia Jujuy.

Durante el encuentro, Morales llevó tranquilidad a los nuevos jefes comunales en cuanto a que están garantizados los fondos para cumplir con los compromisos salariales del mes de diciembre. Asimismo les comunicó que desde su gestión se va a implementar un trabajo articulado con todos los municipios, con el propósito de llevar soluciones a los vecinos  «el tiempo eleccionario ya pasó, en algunos lugares se ganó en otras se perdió», indicó Morales y aseguró que cuando inicie su gestión va a mantener un diálogo fluido con todos los intendentes sin distinción de signo político.

Estuvieron presentes en la reunión los intendentes electos de: San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, de Libertador General San Martin, Oscar Jayat, de Palpalá Pablo Palomares, de Humahuaca, Leonel «Lito» Herrera, Ricardo Farfan, de La Mendieta, Julio Bravo, de San Pedro, Carlos Ibarra, de Monterrico, de El Talar, Juan Carlos Ruiz, de La Esperanza, Ramón  «Negro» Carrizo, de Santa Clara, Luis Colque; los comisionados municipales: Santiago Tizón, de Yala, de Susques, Orlando Cruz, Marcelo Aramayo de Purmamarca, también estuvieron los diputados provinciales Fabian Tejerina, Carlos Amaya y el electo diputado provincial Olver Legal. morales intendentes 2

A su turno el vicegobernador electo Carlos Haquim dijo que preocupa a los nuevos intendentes el nombramiento de personal, la incorporación a planta permanente y contratos, que vienen haciendo las gestiones salientes desde que perdieron las elecciones, en concordancia con lo expuesto por Gerardo Morales, el vicegobernador electo aseguro que «las cosas que estén en el marco de la ley se respetarán, y las que no, se corregirán», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluyó la zafra 2015 en Ledesma

Jue Dic 3 , 2015
Jujuy al día® – La zafra azucarera de Ledesma concluyó oficialmente el jueves 26 de noviembre con el tradicional desfile de cosechadoras, después de 176 días de trabajo. Producción La producción de azúcar equivalente fue de 393.000 toneladas. Esta cifra es superior a la de 2014, debido a que mejoraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes