Mañana se realizará el lanzamiento de la Temporada Turística Región Valles – Verano 2015-2016

Jujuy al día® – Con el acompañamiento de los municipios de la Zona de los Valles, la Directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Mariana Zambrano anunció que la Temporada Turística Región Valles – Verano 2015-2016, se realizará a través de un acto central,  el viernes 4 de Diciembre desde las 11:30 horas en inmediaciones de la Plaza Belgrano, donde los emprendedores turísticos, empresarios y artesanos de diferentes localidades exhibirán sus productos y servicios turísticos.

Con más detalles, Zambrano explicó a los medios de prensa que «el día viernes 4 se realizará el lanzamiento de la Temporada Turística verano 2015-2016, de la Región Valles, junto a la participación de la Comisión Municipal de San Antonio, la Municipalidad de El Carmen y de San Salvador de Jujuy».

Durante esa jornada, la funcionaria municipal, anticipó que «cada localidad interviniente estará acompañada por sus emprendedores, empresarios y artesanos, exhibiendo los productos y servicios característicos de la zona donde se podrá difundir las actividades programadas para el verano 2015 -2016 en la zona de los valles jujeños».

Zambrano invitó a la comunidad a sumarse a la actividad turística, puesto que «los turistas que visiten la provincia tendrán un abanico de oferta turística para la temporada veraniega que se aproxima, como así también para los ciudadanos locales quienes son grandes usuarios de los servicios que se ofrecen en la zona por la cercanía a cada una de las localidades».

En esa oportunidad se podrá recabar información turística sobre el destino, degustación de productos regionales, venta de artesanías, espectáculos de artistas jujeños en vivo en la Plaza Belgrano.

En este orden, la funcionaria invitó a todos actores directos del turismo y a la comunidad local, «quienes son pilares fundamentales en el desarrollo de la actividad turística».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocan incendio de vehículo

Jue Dic 3 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, intervino días pasados en un incendio de un vehículo, ocurrido en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad,  produciéndose sólo daños materiales. El hecho ocurrió alrededor de la hora 07:00, tras lo cual personal de bomberos tomó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes