Los mercados municipales atenderán medio día y la recolección de residuos será normal el lunes y martes

Jujuy al día® – La Municipalidad dispuso que durante los feriados del lunes (puente) y el martes, «Día de la Inmaculada Concepción de María» patrona de la Argentina, la recolección de residuos por parte de la Dirección de Higiene Urbana será normal, y los mercados atenderán medio día de 7 a 13.

Marcelo Molina titular de Higiene Urbana, confirmó ayer que la recolección de residuos durante el feriado puente del lunes y en el «Día de la Inmaculada Concepción de María» patrona del país, el servicio de recolección de residuos se desarrollará normalmente en los horarios y barrios preestablecidos.

Asimismo aclaró el funcionario que durante esas dos jornadas, no habrá tareas de barrido y limpieza de cordón cuneta (carritos), en tal sentido exhortó a la comunidad a no sacar la basura a la vía pública fuera de horario a los fines de evitar la proliferación de micro-basurales o que los perros de la calles dispersen los residuos.

Por su parte Italo Cuva, administrador de Mercados anticipó que la atención en las bocas de expendios: Central, ex – Abasto, Mercado de Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre la atención se verificará únicamente medio día de 7 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ingresaban más de cien artículos electrónicos de contrabando en los paneles de una camioneta de alta gama

Vie Dic 4 , 2015
Jujuy al día® – Más de un centenar de celulares, consolas de juegos y otros productos electrónicos fueron secuestrados cuando iban a ser ingresados de contrabando desde Chile, ocultos en los paneles interiores de una camioneta de alta gama por el Paso de Jama, en la zona fronteriza de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes