Horror en Jujuy: demoran a joven que habría asesinado a su hija y golpeado ferozmente a su ex pareja

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la ciudad turística de Humahuaca, la Policía de Jujuy demoró a un hombre de 24 años de edad por ser el principal sospecho del asesinato de su pequeña hija y de la brutal agresión a su ex pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el alrededor de las 5:45 de ayer, dieron aviso a los efectivos de la Seccional 15 de la localidad de Humahuaca que en el interior de una vivienda del barrio Tupac Amaru encontraron muerta a una niña de 3 años de edad y a su joven madre de 22 años ferozmente golpeada.

El joven sospechado del homicidio habría ingresado a la vivienda de su ex pareja, y por causan que aún se desconocen, habría golpeado a la mujer fuertemente en la cabeza con un objeto contundente, aparentemente un martillo o una masa, causándole serias lesiones y fracturas en el cráneo.

En el mismo acto, aparentemente, habría asesinado a la hija de ambos, identificada como Joselyn Soruco, de 3 años de edad.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, el joven, luego de cometer estos actos de violencia, habría intentado quitarse la vida ahorcándose, pero no llegó a concretar el acto.

El sospechado fue identificado como Wilfredo Gabriel Soruco, quien habría anoticiado a su madre, una mujer de 45 años de edad, que dentro de la vivienda habría habido un accidente, por lo que la madre se dirigió al inmueble y halló a su ex nuera gravemente golpeada y a su pequeña nieta muerta sobre la cama.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaria Seccional 15 y el equipo de la División Criminalística hasta pasadas las 14 horas, y alrededor de las 16 el cuerpo de la menor fue trasladado a San Salvador de Jujuy para la realización de la autopsia, mientras que la mujer, identificada como Zulma Belén Calapeña, de 22 años de edad, fue derivada al hospital Pablo Soria donde quedó internada.

En el lugar, según las fuentes, los policías habrían encontrado el objeto con el cual la joven había sido atacada, y cerca del cuerpo de la niña encontraron unas sogas o cables, con los cuales estiman habría asesinado a la menor.

El demorado en la tarde de ayer fue trasladado hacia la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Dic 3 , 2015
Jujuy al día® – BRISA AYLIN GUZMAN, de 16 años de edad, con domicilio en el Sector B- 2 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 22 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 46º. La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes