EL MARTES 8 INICIA CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el próximo martes 08 de diciembre iniciará el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre, a los agentes de la Administración Pública.

cronograma noviembreDe esta manera, el martes 08 percibirán sus sueldos el personal perteneciente a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

La programación de pago continuará el miércoles 09, con Administración Central, Municipios, Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

Para el jueves 10, está prevista la acreditación a Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior) y Organismos descentralizados; como así también Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carolina Escobar y Nora Benaglia juntas en concierto

Mié Dic 2 , 2015
Jujuy al día® – Las artistas estarán presentando sus discos el próximo miércoles 9 de diciembre, a partir de horas 21:00, en el Teatro Mitre de nuestra ciudad Capital. “Ahora” de Nora Benaglia y “Xibi-Xibi” de Carolina Escobar son frutos de su participación en el programa provincial Jujuy Suena del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes