Sciacqua nuevo técnico de Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día®- El ex DT de Colón llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se convirtió en el nuevo entrenador del club, para la próxima temporada.

El entrenador, que tendrá su segundo ciclo en la institución, asumirá en reemplazo del renunciante Gabriel Schurrer.

El ex DT de Colón de Santa Fe aceptó el ofrecimiento realizado por el presidente de Gimnasia, Fernando Yécora, con quien se entrevistó en las últimas horas en Buenos Aires.

Sciacqua estará acompañado por Andrés Lillini como ayudante de campo y Marcelo Avaro como preparador físico.

El entrenador comenzará su trabajo a partir de enero próximo, cuando reúna al plantel para la realizar la pretemporada, en un nuevo ciclo en el Lobo jujeño luego de que lo dirigiera en la segunda rueda del torneo 2013/14, logrando mantener la categoría.

Ahora la dirigencia deberá resolver la situación de algunos jugadores que podrían seguir en el club, como Federico Sardella y Osvaldo Miranda, mientras que también deberá realizar contrataciones tras la partida de varios futbolistas.

Se desvincularon al término del torneo pasado los defensores Antonio Domínguez, Leonardo Ferreyra y Marcelo Berza, el volante Mauricio Aubone y el delantero Pablo Bueno.

También se fueron el arquero Gerrmán Vouilloud, Sergio Ojeda, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez, Milton Céliz y Luis Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa: nuevo horario de atención

Mar Dic 1 , 2015
Jujuy al día® – A  partir de hoy martes 1° de diciembre, las oficinas y sucursales de EJE SA, de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en calle Independencia N° 78, de nuestra ciudad capital, atenderán al público en el horario de 07:00 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes