Personas Buscadas

Jujuy al día®- SONIA ALEJANDRA ALARCON de 26 años de edad ausente de su domicilio desde el 21 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 56º.
La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.45 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos teñidos de color amarillos largos y lacios, vestía un pantalón jeans de color azul claro, remerita de color azul y calzaba sandalias no precisa el color.
NADIA MARILYN MAMANI de 17 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 29 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones del citado sector barrial.
La joven responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física semirobusta, estatura aproximada 1.55 mtrs., tez trigueña, cabellos lacios semilargos de color negro presenta reflejos de color cobre, vestía: una polera de color blanca, un chaleco de lana de color blanca, un pantalón de vestir de color negro y calzaba zapatillas de color blanca y llevaba consigo una cartera de color verde.
SONIA ELIZABETH LERA de 30 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el 22 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.
La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.55 mtr., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos ondulados de color negro hasta los hombros, vestía una falta tableada de color verde, camina mangas cortas de color verde y calzaba sandalias negras.
Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi sobre la transición: "está todo encaminándose”

Mar Dic 1 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el diputado provincial y futuro Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi se refirió a la reunión mantenida ayer con el hasta ahora titular de la mencionada Cartera, Alberto Matuk, y a la nueva conformación de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes