El Ministerio de Salud llama a concurso para potenciar las capacidades hospitalarias

Jujuy al día®- El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran disponibles vacantes para diferentes hospitales de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

El hospital “Carlos Snopek” de Alto Comedero, cuenta con una vacante para la especialidad de Licenciado en Producción de Bio-imágenes, categoría B-1 (i-2), con cierre de inscripciones al jueves 3 de diciembre, (clase abierta).

A su vez, el hospital “Nuestra Sra. Del Carmen” de la localidad homónima, posee un cargo disponible para Agente Sanitario, categoría (4-30hs), las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 2 de diciembre (Clase cerrado). Además una vacante para Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, categoría A-1, con vencimiento al jueves 3 del mismo mes (clase abierta).

Por otra parte, los hospitales Materno infantil “Dr. Héctor Quintana” y “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, concursa por tres vacantes para Médico Terapista Intensivista Adulto, categoría A – (j-2), las inscripciones tienen fecha limite al jueves 3 de diciembre.

Para más información los interesados podrán remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 hs., teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi y Matuk dieron inicio al proceso de transición en el Ministerio de Gobierno y Justicia

Mar Dic 1 , 2015
Jujuy al día®- El diputado provincial de Primero Jujuy, Agustín Perassi, con mandato próximo a cumplirse, se reunió con el actual titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, tras haber sido confirmado como el futuro responsable de dicho ministerio por el gobernador electo Gerardo Morales. Al respecto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes