Arrestados tras agredir y causar daños a un remisero

Jujuy al día®- Durante la noche del sábado último, el personal del Destacamento de Bomberos con sede en la ex Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya, procedió al arresto de tres sujetos de entre 19 y 33 años de edad, luego de amenazar verbalmente a un remisero y ocasionar daños en la carrocería del rodado. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 23:00, en circunstancias que un hombre chofer de un transporte alternativo (remis) se encontraba en su rodado en la esquina de las calles Lisandro de La Torre y Dorrego, sorpresivamente ascendieron al automóvil un grupo de individuos en aparente estado de ebriedad y solicitaron que los trasladara a un determinado lugar y ante la negativa del taxista, estas personas se tornaron agresivas, amenazando verbalmente y a su vez ocasionaron daños en la carrocería del rodado.

Ante esta situación, el conductor del remis pidió ayuda y alertó de lo ocurrido al personal de Bomberos que se hallaba en inmediaciones del lugar, tras la cual los efectivos policiales procedieron en cercanías de la zona a la aprehensión de los agresores, los cuales fueron sindicados por el damnificado.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la comisaria seccional 4ta, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, los mismos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigada de Palpalá recupera arma de fuego robada

Mar Dic 1 , 2015
Jujuy al día®- Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la jornada del domingo último logró recuperar un arma de fuego en un sector de una cancha de fútbol, ubicada en el barrio 23 de Agosto de la ciudad siderúrgica. Cabe señalar que el arma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes