Secuestran motocicletas

Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de Palpalá procedió al secuestro de dos motocicletas, una de ellas fue reconocida por el propietario y la otra se trabaja para establecer su real procedencia.
El procedimiento se produjo la semana anterior cuando el supuesto dueño de una motocicleta robada se presentó en el edificio policial donde manifestó al personal de guardia que no muy lejos de allí un hombre manejaba su motocicleta tiempo atrás robada.
Como consecuencia salieron en busca del sospechoso individualizando al mismo, y luego de corroborar que efectivamente la moto era robada procedieron al secuestro.
Cabe acotar que en el domicilio donde se llevó la incautación, se procedió al secuestro de otra moto que estaba desmantelada y cuyas autopartes estaban en la carrocería de la primera moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sacan de circulación a peligros delincuentes

Lun Nov 30 , 2015
Jujuy al día® – Tres peligros delincuentes fueron sacados de circulación por efectivos del cuerpo de radio patrulla y alojados en la brigada de investigaciones luego que fueran sorprendidos en la zona sur llevando armas blancas, precintos, máscaras y otros elementos para delinquir. El procedimiento se pro dujo la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes