Freddy Morales “El gobernador presentará medidas con cambios profundos en la vida política y social de Jujuy

Sobre el Ingenio La Esperanza “hay que poner en marcha algún plan porque estamos complicados”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el futuro Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales, se refirió a la situación del Ingenio La Esperanza la cual estaría a cargo de este sector de gobierno e indicó que van a trabajar y avanzar con este importante lugar de producción que tiene nuestra provincia.

Además aseguró que se vienen cambios profundos en Jujuy de la mano de un paquete de medidas en distintos proyectos que serán anunciados próximamente por el Gobernador Electo Gerardo Morales.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Freddy Morales expresó “el cargo que me toca cubrir es un cargo importante porque a partir de ahí vamos a coordinar todos los ministerios”.

“Hemos vuelto a la vieja estructura del gobierno de la provincia de Jujuy y se eliminó la Jefatura de gabinete. Por ello desde este lugar vamos a trabajar en la coordinación de los Ministerio y el desarrollo de las políticas de gobierno”.

Acerca del Ingenio La Esperanza y si trabajar por el mismo dependerá como actualmente de la Secretaria General de la Gobernación, Freddy Morales manifestó “eso lo definirá el gobernador, pero estoy viendo el tema del Ingenio La Esperanza y vamos a avanzar sobre eso”.

Afirmó que “hay que poner en marcha algún plan porque estamos complicados con el Ingenio La Esperanza. Justamente hoy (por el pasado jueves) tuvimos una reunión de trabajo y vamos a intentar avanzar con esto”.

Sobre el paquete de medidas que enviará el gobernador electo a la Legislatura, Freddy Morales indicó “esto más que cambios radicales serán cambios profundos, cambios que la gente viene pidiendo desde hace mucho. Es un paquete de medidas que primero mandará el gobernador a la Legislatura y será él quien lo anuncie, pero son cambios profundos en la vida política y social de Jujuy que hacen falta”.

Para finalizar, sostuvo que ha mantenido una reunión con el actual Secretario de la Gobernación, Oscar Insausti. “Ya tuvimos una reunión, estamos en un proceso de transición, estamos viendo algunos temas pero creo que la situación la tendremos más en clara cuando entremos y veamos lo que hay”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Circula falsa foto de grieta provocada por los temblores ocurridos ayer en Jujuy

Lun Nov 30 , 2015
La imagen fue compartida a través de las redes sociales y de WhatsApp. Muchos argumentan, erróneamente, que así quedó el asfalto en Ledesma. Jujuy al día® – Una falsa foto sobre las consecuencias que dejaron los temblores ocurridos en Jujuy y en Salta circula por las redes sociales y por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes