Excelentes resultados del hockey jujeño en Santiago del Estero

Jujuy al día® – Los seleccionados Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la Federación Jujeña de Hockey participaron del torneo aniversario del Santiago Lawn Tennis Club de la ciudad de Santiago del Estero. Dos de las categorías se quedaron con el campeonato, mientras que las más chicas terminaron segundas.

Las chicas del hockey jujeño disfrutaron de tres excelentes jornadas que finalizaron con gran éxito.

Las jóvenes del sub 14 golearon en sus tres presentaciones de la fase de grupos por lo que accedieron a la final de la categoría, donde perdieron por penales antes Santiago Lawn Tennis luego de igualar 1 a 1 en el partido.

trofeos hockeyEn el caso de los seleccionados sub 16 y sub 18, nuestras representantes se coronaron campeonas tras vencer 4 a 1 a Old Lions y 2 a 1 a Santiago Lawn Tennis, respectivamente.

Al respecto, la presidente de la FeJuH, Silvina Sadir, aseguró: “Este torneo fue para fortalecer los vínculos entre nuestras chicas”, y destacó el “nivel de juego de los equipos, aspirando a los primeros puestos respetando los valores y la humildad”.

“Fue un año de mucho trabajo con sacrificio y esfuerzo, se cumplieron muchos objetivos y este torneo es el broche de oro para la comisión y las jugadoras. Estos seleccionados representan lo que es hoy en día la Federación”, finalizó.