El 6 de diciembre se realizará la tradicional “Cena Blanca”

Jujuy al día® – Desde el Ente Autárquico Permanente dieron a conocer que la tradicional «Cena Blanca», esta donde los egresados tanto de capital como de algunas localidades del interior, se reúnen con sus compañeros y pares para celebrar y festejar su paso por el colegio secundario, en San Salvador de Jujuy, se realizará el próximo domingo 6 de diciembre en los predios del RI 20, previa pasarela de los egresados por avenida Córdoba.

Desde el Ente Autárquico Permanente y la Comisión de Rectores, encargados de la organización de la velada, confirmaron que el precio de la tarjeta para la presente edición es de 450 pesos.

Las mismas son adquiridas por los estudiantes en sus establecimientos educativos hasta el martes 1 de diciembre, indefectiblemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

20 º aniversario de la RED PUNA y QUEBRADA

Lun Nov 30 , 2015
DECLARACIÓN DE LOS 20 AÑOS DE LA RED PUNA Y QUEBRADA «TERRITORIO Y SOBERANÍA ALIMENTARIA» 20 AÑOS DE LUCHA Jujuy al día® – Los días 28 y 29 de noviembre de 2015, se realizó en Abra Pampa, la asamblea y festejos por los 20 años de lucha de la RED […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes