Curso de actualización en mediación teoría y técnicas de negociación y mediación

Jujuy al día® – La Comisión de Mediación del Colegio de Abogados de Jujuy invita a todos los interesados a asistir al Curso “TEORIA, TECNICAS Y HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN” de 20 horas de duración (Homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación) a dictarse en nuestra ciudad por el Dr. GUSTAVO FARIÑA de la FUNDACIÓN LIBRA, Entidad Formadora autorizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La primera clase del Curso se dictará los días 10, 11 y 12 de diciembre del presente año en el Salón Auditórium del Colegio de Abogados de Jujuy sito en calle Sarmiento 340 de esta ciudad y está destinado a abogados, escribanos, profesionales, estudiantes universitarios y terciarios, como a toda persona interesada en incorporar técnicas para mejorar su desempeño y manejar situaciones conflictivas de manera que no impacten negativamente en las relaciones interpersonales y la comunicación.

También a todos aquellos interesados en adquirir técnicas y habilidades específicas de la negociación y resolución de conflictos. Inscripciones hasta el 27/11/15 Valor: $700. Después del 27/11/15: $850 Los CUPOS son LIMITADOS.

Informes e Inscripción: COLEGIO DE ABOGADOS DE JUJUY. Sarmiento Nº 340. San Salvador de Jujuy. Tel. Tel. (0388) 422 – 6834 – Comisión de Mediación del Colegio de Abogados de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian en el Colegio de Abogados a letrada que se mostró en redes sociales con partes de votos de la lista 135

Lun Nov 30 , 2015
Ingresó al Colegio de Abogados de Jujuy una denuncia contra la abogada de La Campora que se fotografió con partes de votos rotos de CAMBIEMOS Jujuy al día® – Luego del insólito suceso que involucró a una abogada jujeña de La Campora que publico en las redes sociales una foto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes