Un joven motociclista murió tras chocar contra un camión en La Quiaca

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la ciudad fronteriza de La Quiaca, un joven motociclista perdió la vida y su acompañante se encuentra internada con lesiones de consideración luego de que chocaran a un camión que estaba estacionado.

Fuentes consultadas por el Diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal tuvo lugar a las 4:50 de ayer, en la intersección de las calles Alvear y La Madrid de dicha ciudad puneña.

Por el lugar circulaban a bordo de una motocicleta marca Tibo de 200cc de color azul, un joven de 26 años de edad y su pareja, una mujer de 21 años.

Por razones que son materia de investigación, la motocicleta chocó violentamente en la parte posterior de un camión Scania que estaba estacionado.

Como consecuencia del fortísimo accidente, el conductor de la motocicleta, identificado como Diego Armando Tolaba, domiciliado en la calle Urquiza al 200 de barrio Santa Rosa de la ciudad de La Quiaca, perdió la vida instantáneamente.

Por su parte, su pareja, Gloria Inés Vergara de 21 años fue derivada de urgencias al Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza, donde quedó internada en observaciones debido a las graves lesiones producto del choque.