Mujer policía arresto ladrón

Jujuy al día® – Una mujer policía perteneciente a protección ciudadana procedió ayer a la demora de un sujeto que en el casco céntrico sustrajo el monedero de una señora que posee un local comercial en el mercado de calle Alvear.

En circunstancia que una policía recorría por calle Fascio fue advertida por transeúntes que en calle Alvear un sujeto había   robado pertenencias de una mujer y se daba a la fuga. Como consecuencia salió en busca del sujeto a quien logró demorarlo a pocas cuadras con ayuda de transeúntes.

Hasta la llegada del móvil, el supuesto inculpado fue asegurado por el efectivo policial interviniente y luego trasladado hasta la comisaria primera. En la dependencia fue alojado a disposición de la justicia. Asimismo se supo por parte de la damnificada que el sujeto le había robado una cartera con dinero en circunstancia que atendía su comercio en el mercado central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprovecharon un momento de descuido

Dom Nov 29 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer fue demorada en la comisaria seccional 32 del barrio Malvinas, luego que fuera individualizada como una de las que se apodero de la cartera de una señora que posee un puesto de venta en la zona. El ilícito se registró ayer al mediodía en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes