Aprovecharon un momento de descuido

Jujuy al día® – Una mujer fue demorada en la comisaria seccional 32 del barrio Malvinas, luego que fuera individualizada como una de las que se apodero de la cartera de una señora que posee un puesto de venta en la zona.

El ilícito se registró ayer al mediodía en una galería del barrio Malvinas,   cuando en circunstancia cuatro jóvenes entre ellos una mujer, se acercaron al puesto de una mujer y luego de preguntar los precios de productos, en un momento de descuido por parte de la propietaria la inculpada aprovecho la ocasión y le sustrajo una cartera.

Al darse cuenta la damnificada alerto de inmediato a la policía, que luego de unos minutos de búsqueda encontraron a la inculpada y la trasladaron hasta la comisaria 32, donde se invitó a la perjudicada a realizar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad pidió que el Ministerio de Salud de la Nación no cierre las comunidades terapéuticas

Dom Nov 29 , 2015
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad (UCR-Jujuy) realizó ayer una presentación, ante el Ministro de Salud de la Nación, para expresar la profunda preocupación que ha generado en la sociedad, el cierre de las comunidades terapéuticas que trabajan con adicciones, como consecuencia del dictado de la Resolución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes