Vecinos podrán visitar la Feria Franca de Abastecimiento Municipal que se emplazara en Plaza Reyna

Jujuy al día® – Con el propósito de poner en forma directa la venta de frutas, hortalizas y demás productos alimenticios al consumidor y a precio accesibles, el sábado 28 del presente mes, en inmediaciones de la Plaza Reyna, (detrás de Radio Nacional), los vecinos podrán recorrer la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, (F.FA.Ve.M), que se instalara a partir de las 8 am.

Así lo informó el Director de Proyectos, Empleo y Producción, de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Oscar Hoyos, quien destacó que “lo exitoso de las ferias, es la participación en forma coordinada todas las áreas municipales”.

Refiriéndose en este caso “a las áreas de contralor de la Secretaria de Gobierno (Control Comercial, Seguridad Alimentaria, Higiene Urbana, Tránsito) para que estas ferias -autorizadas por el municipio- puedan desarrollarse de manera normal y ordenada como nosotros pretendemos”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma cierra su “Visión de las Yungas”: Arte y cine de las Yungas en el Centro Cultural Tizón

Vie Nov 27 , 2015
Jujuy al día® – “Visión de las Yungas” en un proyecto cultural multidisciplinario impulsado por la empresa Ledesma, que se desarrollará hasta el domingo 29 en el Centro Cultural Héctor Tizón (Av. Hipólito Irigoyen esq. Junín) con el objetivo presentar a través del arte y de otras expresiones populares, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes