Se realizará una jornada de Mini Atletismo en Centro Deportivo Integrado

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que en el marco de las actividades desarrolladas en Centro Deportivo Integrado “Gimnasia Saludable”, el día viernes 27 de noviembre a las 18:00 horas se realizará una jornada de Mini Atletismo.

Dicho centro deportivo funciona en Calle Profesor Agüero esquina Monteagudo, de barrio Coronel Arias, y asisten personas de ambos sexos de distintas edades  tanto convencionales como discapacitadas, participando de la jornada de Mini Atletismo los niños más pequeños.

Se realizarán entre otras cosas saltos en dos pies hacia delante desde posición de sentadillas, relevos combinados de carrera plana, vallas y de velocidad, rebotes cruzados, lanzamiento al blanco sobre una varilla, lanzamiento hacia atrás con pelota medicinal, carreras, etc.

Se llevarán a cabo además las habituales actividades con rutinas adaptadas que son coordinadas por personal de dicha Secretaría.

Centro Deportivo Integrado “Gimnasia Saludable” funciona los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas y cuenta con numerosos participantes en cada encuentro.