Las rutas de Jujuy se cobran una nueva vida: hombre murió tras violento choque

Jujuy al día® – En la tarde del martes pasado un hombre de más de 30 años de edad perdió la vida en un nuevo accidente de tránsito en Jujuy, luego que chocara en su camioneta contra una columna de cemento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 18 horas sobre el tramo de ruta nacional 34 a la altura del ingresó al puente sobre el río Ledesma, en Libertador General San Martín.

El vehículo protagonista fue una camioneta Ford F-100 de color gris, que cuando circulaba en sentido norte – sur habría intentado hacer una maniobra y rebasar a un camión pero, por razones que se investigan, desafortunadamente habría perdido el control del rodado.

El conductor transitó varios metros por la banquina contraría hasta que salió de la misma y terminó impactando violentamente de frente contra una columna de cemento del servicio de energía eléctrica.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor y único ocupante de la camioneta, identificado como Francisco Quispe, de 34 años de edad oriundo de la localidad de Fraile Pintado, falleció en el lugar.

Su cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín para posteriormente ser entregado a sus familiares.