Detienen a dos sujetos y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos jóvenes y al secuestro de un arma blanca, cuando merodeaban sospechosamente por inmediaciones del puente Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 3:40 aproximadamente, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos de prevención y seguridad por distintas arterias del micro centro de esta ciudad.

Al encontrarse en el puente Gorriti en proximidades de la avenida Hipólito Irigoyen, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, siendo rápidamente interceptados y demorados en lugar.

A continuación los policías realizaron la requisa personal de los sospechosos, secuestrando entre sus prendas de vestir, un arma blanca “cuchillo” tipo Tramontina, el cual se hallaba en poder de uno de ellos.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.