Detienen a dos mujeres y cierran dos bocas de expendio de estupefacientes

Jujuy al día® – La Brigada de Narcotráfico del barrio Alto Comedero, días atrás cerró una boca de expendio de drogas y detuvo a dos mujeres que regentaban el comercio ilegal. El procedimiento se secuestró estupefacientes y elementos para su fraccionamiento.

En el marco de un plan de trabajo diseñado por jefatura de policía y tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación, se logró recabar las pruebas suficientes para establecer que dos personas de sexo femenino, mayores de edad, tenían como actividad ilícita el almacenamiento y comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo, cada una en sus domicilio respectivos ubicados en el barrio 18 Hectáreas.

narco acPor este motivo, se dio cumplimiento a la ejecución de los correspondientes oficios de allanamiento emanado por el juzgado interviniente, en los domicilio permitiendo a los efectivos policiales la detención de las dos mujeres investigadas, y de por lo menos cinco compradores ocasionales.

Así también al efectuar el registro domiciliario se logró el secuestro de: sustancia estupefaciente –clorhidrato de cocaína y/o pasta base Compactada y Fraccionada en más de 44 dosis – teléfonos celulares- dinero en efectivo, producto de la comercialización, elementos de estiramiento y fraccionamiento, situación que claramente confirma la actividad ilícita antes mencionada.

Quedando las personas investigadas detenidas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y los elementos secuestrados a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de esta ciudad, adjunto al presente fotografía de los elementos secuestrados.