Detienen a dos mujeres y cierran dos bocas de expendio de estupefacientes

Jujuy al día® – La Brigada de Narcotráfico del barrio Alto Comedero, días atrás cerró una boca de expendio de drogas y detuvo a dos mujeres que regentaban el comercio ilegal. El procedimiento se secuestró estupefacientes y elementos para su fraccionamiento.

En el marco de un plan de trabajo diseñado por jefatura de policía y tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación, se logró recabar las pruebas suficientes para establecer que dos personas de sexo femenino, mayores de edad, tenían como actividad ilícita el almacenamiento y comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo, cada una en sus domicilio respectivos ubicados en el barrio 18 Hectáreas.

narco acPor este motivo, se dio cumplimiento a la ejecución de los correspondientes oficios de allanamiento emanado por el juzgado interviniente, en los domicilio permitiendo a los efectivos policiales la detención de las dos mujeres investigadas, y de por lo menos cinco compradores ocasionales.

Así también al efectuar el registro domiciliario se logró el secuestro de: sustancia estupefaciente –clorhidrato de cocaína y/o pasta base Compactada y Fraccionada en más de 44 dosis – teléfonos celulares- dinero en efectivo, producto de la comercialización, elementos de estiramiento y fraccionamiento, situación que claramente confirma la actividad ilícita antes mencionada.

Quedando las personas investigadas detenidas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y los elementos secuestrados a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de esta ciudad, adjunto al presente fotografía de los elementos secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente "Chuli" Jorge participó de la Velada Patriótica

Sáb Nov 28 , 2015
Jujuy al día® – El Regimiento de infantería de Montaña 20 «Cazadores de los Andes» coordinaron un nuevo acto, con velada musical y puesta en escena de bailes, con la participación de la Banda Militar «Éxodo Jujeño», Grupo Teatral EFFATA, Ballet América, Sebastián Viveros y la Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes