Carlos Guari, en Prensa y Medios de Comunicación

Jujuy al día® – El gobernador electo de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, anunció este jueves que el área vinculada con la prensa y los medios de comunicación estará ocupada por el periodista y comunicador Carlos Guari.

De acuerdo a lo manifestado por Morales, Guari “va a estar encargado de los medios con rango de Secretario. Hablará con todos los periodistas y con los dueños de los medios”, sostuvo. Morales también calificó a Guari como “una persona honesta, humilde y que sabe su trabajo”.

Carlos Guari comenzó a ejercer el periodismo desde muy joven. Trabajó en Radio Nacional, LW8 y Canal 7 de Jujuy, entre otros medios. Realizó prensa institucional en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para luego ser jefe de prensa de Alejandro Nieva, actual auditor General de la Nación. Posteriormente, sería nombrado jefe de Prensa de Gerardo Morales, a quien acompaña desde hace varios años.

Criterioso y comprometido con cada aspecto de la comunicación del ahora gobernador de Jujuy, Guari hizo del respeto una de las herramientas claves en su trayectoria como referente de la comunicación institucional de nuestra provincia.