Merodeadores demorados en distintos barrios

Jujuy al día® – Efectivos de los cuerpos de Radiopatrulla y Protección Ciudadana, procedieron la tarde de ayer a demorar en distintos procedimientos a tres masculinos, quienes deambulaban en actitud sospechosa por arterias de los barrios Centro y Cerro Las Rosas de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos posteriormente hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

El primer caso se registró en el Centro de esta ciudad, en recorridos realizados sobre avenida Martiarena, donde efectivos policiales notaron la presencia de dos masculinos quienes se encontraban en actitud sospechosa, y tras consultarle sobre su presencia en el sector los mismos se tornaron nerviosos y agresivos hacia el personal uniformado, por tal motivo ambos fueron demorados, seguidamente se solicitó la presencia de un móvil policial del cuerpo de Radiopatrulla para trasladarlos hacia la seccional 1era donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El otro hecho ocurrió alrededor de las 21.20 horas, en circunstancias que efectivos motorizados del cuerpo de Radiopatrulla, recorrían preventivamente por calles República Dominicana y prolongación Cerro Las Rosas, fueron alertados de la presencia de un masculino quien deambulaba por el lugar en forma sospechosa con intenciones de cometer un ilícito.

Seguidamente el sujeto tras ser individualizado es demorado y con la colaboración del móvil policial de la seccional 59º se procede a trasladarlo hacia la seccional actuante con jurisdicción en la zona.