Aprehendidos luego de ingresar a una casa

Jujuy al día® – En las primeras horas del día miércoles, dos jóvenes luego de ingresar a una vivienda ubicada en un sector del barrio Malvinas, con intenciones de cometer un hecho ilícito, fueron sorprendidos por el dueño y posteriormente aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 3:30, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueran alertados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que sujetos protagonizaban una gresca agrediéndose físicamente, a la altura del complejo Agua de los Andes ubicado en el mencionado sector barrial.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron rápidamente hacia el lugar indicado, allí lograron individualizar a los individuos, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron presurosamente con dirección a un asentamiento de la zona.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución de los agresores, la cual culminó con la aprehensión de los mismos, quienes presentaban algunas lesiones visibles, de todos modos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º.

Posteriormente en dicha dependencia policial, se hizo presente el propietario del inmueble, ubicado en un tramo de la calle Rubén Torres, allí reconoció a los agresores que minutos antes de ser demorados ingresaron a su domicilio con intenciones de cometer un robo, que al ser sorprendidos se produjo una gresca entre ellos.

Por tal motivo el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los protagonistas quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.