Pasantías para alumnos de Económicas

Jujuy al día® – Más de 60 cargos de prácticas profesionales disponibles para estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público y Administración de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados en cubrir cargos titulares como alumnos pasantes en la Casa Central de la Dirección Provincial de Rentas y en delegaciones del interior. Dicho trámite podrá efectuarse entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre del corriente año, en la mencionada unidad académica.

En la Sede Central de la repartición provincial se encuentran disponibles 58 cargos, mientras que se deben cubrir dos cargos en la Delegación Perico, y un cargo en las delegaciones de Monterrico, El Carmen y San Pedro de Jujuy.

Dichas pasantías duran un año a partir de la fecha de inicio, e implican un máximo de 20 horas semanales -entre las 7 y las 19 hs en Casa Central y de 7 a 13 hs en las delegaciones del interior-. La oportunidad requiere predisposición para atención al público y manejo fluido del paquete Office, y ofrece una asignación estímulo de tres mil pesos. Los Docentes Guías y Tutor designados para la misma son los Contadores Valeria Di Scalada y Carlos Fernando Di Leo, y la Sra. Silvia Lucrecia Gómez.

Los requisitos que debe cumplir los postulantes son no haber realizado previamente pasantías en la Dirección Provincial de Rentas, ser alumno activo pleno de las carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración de la FCE, tener como mínimo diez materias pendientes para culminar la carrera y haber aprobado el segundo año de la Carrera. Las inscripciones serán recibidas en Mesa de Entrada de la FCE, Alvear 843, San Salvador de Jujuy, los días hábiles universitarios de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva convocatoria Ni Una Menos

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – La Multisectorial de Mujeres de Jujuy junto a familiares de víctimas de femicidios convocaron nuevamente a la sociedad jujeña a participar mañana miércoles 25 de la marcha NI UNA MENOS, a las 17 hs en Plaza Belgrano, en el marco de la jornada nacional. Desde  la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes