Nueva convocatoria Ni Una Menos

Jujuy al día® – La Multisectorial de Mujeres de Jujuy junto a familiares de víctimas de femicidios convocaron nuevamente a la sociedad jujeña a participar mañana miércoles 25 de la marcha NI UNA MENOS, a las 17 hs en Plaza Belgrano, en el marco de la jornada nacional.

Desde  la convocatoria del 3 de junio hasta hoy, se ha incrementado la cantidad de femicidios en nuestro país y también de crímenes de odio. Cada 19 horas muere una mujer, debido a la violencia sexual y doméstica.

En Jujuy la Multisectorial de Mujeres continúa reclamando por la declaración de la emergencia en violencia sexual y doméstica, como una herramienta para que el estado se haga cargo de la deuda que tiene todavía con las mujeres, las víctimas y sus familiares. A pesar de que el 3 de junio hubo un compromiso del Ejecutivo provincial de encarar el tema, hasta ahora ninguna de las medidas que se propusieron fueron tomadas en cuenta.

La Multisectorial de Mujeres espera respuesta a los pedidos de audiencia con el gobernador electo Gerardo Morales, y el gobernador saliente Eduardo Fellner.

La sociedad ha dado un gran paso comenzando a tomar conciencia de la violencia sexual y  doméstica y sus consecias, también por qué se produce. Es necesario continuar en este camino para que NO HAYA NI UNA MUERTE MAS POR VIOLENCIA SEXUAL Y DOMESTICA EN ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinalistas denunciaron irregularidades en las acciones de la Federación de Centros Vecinales

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – Vecinos que representan a diferentes centros vecinales de la ciudad, repudiaron la actitud del  titular de la Federación de Centros Vecinales, Felipe Rocha,  «de negarles ser socios de la entidad a su cargo»,  al tiempo que le solicitaron,  «rever las irregularidades que se realizan en esa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes