Jujuy: adolescente intentó quitarse la vida en su casa

Jujuy al día® – Una menor de 14 años de edad intentó ahorcarse en su casa. Afortunadamente no logró su cometido y gracias a la intervención de vecinos lograron trasladarla al hospital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 12 horas de lunes en una vivienda ubicada en el barrio Che Guevara de Alto Comedero.

Dentro de la vivienda, una adolescente de 14 años de edad, ató una soga a la viga del techo y el otro extremo a su cuello, y se subió a unos muebles con la intención de arrojarse.

La menor saltó pero la soga no soportó la tensión y se rompió, por lo que la adolescente cayó pesadamente al piso donde quedó tirada.

Afortunadamente pasaba por el lugar un vecino que vio como la joven intentó ahorcarse y luego quedó tendida en el suelo por lo que alertó a los demás vecinos y llamaron al SAME, que atendió y traslado a la menor al hospital.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.