Ingreso 2016 a la sede San Pedro de la UNJu

Jujuy al día® – Están abiertas las preinscripciones a las diferentes carreras en la oferta académica de la Sede, que incorpora la Tecnicatura Universitaria Forestal.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los interesados en comenzar estudios superiores en las carreras de grado y pregrado durante el ciclo lectivo 2016 en su Sede San Pedro de Jujuy que se encuentran abiertas las preinscripciones. La oferta académica de la casa de estudios incorpora, en la oportunidad, la carrera Tecnicatura Universitaria Forestal.

Las actividades académicas que desarrolla la UNJu en la localidad del ramal jujeño está compuesta, en el Área Humanidades, las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, y Licenciatura en Educación para la Salud. En tanto que, en Ciencias Agrarias, ofrece las carreras Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera y, como nueva alternativa, Tecnicatura Universitaria Forestal.

Para las carreras correspondientes a la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), la preinscripción para el ingreso se realizará hasta el 26 de febrero de 2016. Para formalizar la misma, los interesados deben ingresar al sitio web de la FCA, www.alumnos.fca.unju.edu.ar, y registrarse con todos los datos solicitados para luego generar el formulario a imprimir. La inscripción anual se llevará a cabo del 2 al 18 de diciembre de 2015 y del 3 al 26 de febrero de 2016, trámite que deberá realizarse personalmente en la Dirección Alumnos de la FCA, sito en Alberdi 47, San Salvador de Jujuy. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono (388) 4244102, o bien a los correos electrónicos [email protected] [email protected].

En el caso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), la preinscripción se registra hasta el 30 de diciembre del corriente año, trámite para el que deben ingresar al sitio web de la Facultad,  www.alumnos.fhycs.unju.edu.ar y registrarse. La inscripción se llevará a cabo del 4 al 26 de febrero de 2016, en el turno otorgado y personalmente, en Dirección Alumnos de la FHyCS, en Otero Nº 262, San Salvador de Jujuy, de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs. Para mayor información, pueden consultar en www.unju.edu.ar, haciendo clic en Inscripciones 2016.

Los requisitos para formalizar dichos trámites pueden descargarse de los siguientes enlaces: para la FCA, en www.unju.edu.ar/Documents/Requisitos_para_ingreso_2016_FCA.pdf, y para la FHyCS, en www.unju.edu.ar/Documents/Requisitos_para_ingreso_2016_FHyCS.pdf.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congreso federal "Camino al bicentenario de la Independencia"

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana, invitan a participar del Gran Congreso Federal Camino al Bicentenario de la Independencia «Los Sectores Populares en la Historia Argentina y Latinoamericana: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes