Detienen a dos sujetos que tenían pedido de captura

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de dos sujetos de 23 y 30 años de edad, luego que éstos merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Malvinas, estableciéndose que uno de ellos tenía pedido de detención por causa judicial. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en la tarde del lunes, cerca de la hora 16:30, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en inmediaciones de las calles Puerto Argentino y Uzqueda, los uniformados fueron alertados por una mujer, quien refirió que dos individuos se hallaban en actitud sospechosa en cercanías del sector.

Por tal motivo personal interviniente, a raíz de una rápida intervención y luego de una breve persecución procedió a la captura de los protagonistas en distintos sectores de la zona, por lo que fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas.

Una vez allí personal policial estableció que el menor de ellos tenía pedido de detención por el delito de robo a un remisero ocurrido el pasado jueves 19 de noviembre del año en curso, razón por la cual quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que el otro sujeto quedo alojado por «averiguación de antecedentes».

Por otra parte efectivos de la Comisaria Seccional 32º, a través de arduas tareas investigativas en relación al robo, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento de un domicilio a la justicia,  tras la obtención del oficio emanado por la Fiscalía interviniente, en la jornada del lunes último, se procedió desde una vivienda ubicada en el barrio Malvinas, a la detención de otro sujeto partícipe del asalto al remisero, el cual se encuentra alojado en la sede operativa a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe señalar que con estas detenciones quedaron un total de tres personas mayores de edad, detenidas por el robo al chofer del transporte alternativo (remis), recordando que el primero de los malvivientes fue aprendido minutos después del hecho ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasantías para alumnos de Económicas

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – Más de 60 cargos de prácticas profesionales disponibles para estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público y Administración de la UNJu. La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados en cubrir cargos titulares como alumnos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes