Para Gerardo Morales, el triunfo de Macri permitirá recuperar la unión del pueblo argentino

Jujuy al día® – El gobernador electo de Jujuy dijo desearle a todos los argentinos el cambio por el que desde hace mucho tiempo vienen luchando.

El gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales, celebró el triunfo de Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación y subrayó que «permitirá recuperar la unión del pueblo argentino».

«Vengo desde el norte, desde la región de los que tenemos las mismas esperanzas de todos los argentinos de vivir en paz, de recuperar el orden democrático, el respeto, y fundamentalmente la cultura del trabajo para lo que hay que producir y levantar las economías regionales», aseveró.

Al hablar en el bunker de Cambiemos, en Costa Salguero, Morales felicitó a los fiscales partidarios que trabajaron en la jornada. «Le deseamos a todos los argentinos, el cambio que venimos luchando hace muchos años y que permitirá recuperar la unión del pueblo argentino», sostuvo.

Y concluyó: «Hay que cuidar la voluntad del pueblo argentino que ya ha dicho que quiere un cambio y que definió que el próximo presidente es Mauricio Macri».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maniobras del Grupo de Artillería de Montaña 5

Mar Nov 24 , 2015
Jujuy al día® – Dando cumplimiento a lo ordenado por el Comando de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, el GAM 5 planificó, organizó y llevó a cabo ejercicios de nivel unidad en la localidad de León, Jujuy, entre el 6 y 12 de noviembre. Las actividades, enmarcadas bajo una situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes