Para Gerardo Morales, el triunfo de Macri permitirá recuperar la unión del pueblo argentino

Jujuy al día® – El gobernador electo de Jujuy dijo desearle a todos los argentinos el cambio por el que desde hace mucho tiempo vienen luchando.

El gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales, celebró el triunfo de Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación y subrayó que “permitirá recuperar la unión del pueblo argentino”.

“Vengo desde el norte, desde la región de los que tenemos las mismas esperanzas de todos los argentinos de vivir en paz, de recuperar el orden democrático, el respeto, y fundamentalmente la cultura del trabajo para lo que hay que producir y levantar las economías regionales”, aseveró.

Al hablar en el bunker de Cambiemos, en Costa Salguero, Morales felicitó a los fiscales partidarios que trabajaron en la jornada. “Le deseamos a todos los argentinos, el cambio que venimos luchando hace muchos años y que permitirá recuperar la unión del pueblo argentino”, sostuvo.

Y concluyó: “Hay que cuidar la voluntad del pueblo argentino que ya ha dicho que quiere un cambio y que definió que el próximo presidente es Mauricio Macri”.