Ledesma firmó un comodato con clubes fraileños: un nuevo impulso al deporte en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover las actividades recreativas y deportivas en la región, Ledesma SAAI rubricó ayer un contrato de comodato con el Club Social y Deportivo Peñarol y el Fraile Hockey Club para otorgar en calidad de préstamo, un predio de 26.000 m2, ubicado en Fraile Pintado por un período de 5 años.

La reunión por el convenio se desarrolló en la oficina de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma. A partir de esta firma, los clubes mencionados deberán coordinarse para compartir el espacio y realizar con mayor comodidad sus actividades.

Desde 1999, el Club Social y Deportivo Peñarol y Ledesma SAAI firmaron sucesivos contratos de comodato que permitieron el desarrollo de encuentros futbolísticos para todas las edades. Desde 2015, el Fraile Hockey Club adquirió la personería jurídica como institución y también solicitó a Ledesma la cesión de un espacio en comodato, para desarrollar las actividades que tienen por objetivo en su estatuto social, en especial la práctica de hockey.