Jujuy: abandonan a bebé cerca de una ruta

Jujuy al día® – Este fin de semana, cerca de una ruta que pasa por la localidad de Tilcara, transeúntes ocasionales encontraron abandonado a un pequeño bebé de pocos meses de vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la madrugada del sábado, en la localidad de Tilcara, en cercanías a una garita que funciona como parada de colectivo, a metros de una ruta nacional, hallaron envuelto en una manta a un menor de edad.

Se trata de un bebé de uno o dos meses de vida que estaba envuelto en una manta de color morado y otra de polar de color celeste.

Se encontraba además vestido con una remera amarilla, un pantalón blanco de algodón y un pequeño gorro. El pequeño tiene contextura física delgada, su tez es trigueña y es de cabellos negros

Las fuentes indicaron que el menor se encontraba en buen estado de salud y fue derivado al hospital de la localidad.

La justicia habría librado los oficios correspondientes a los distintos hospitales para tratar de determinar la identidad de la madre del niño abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian que organización social desaloja a familias porque ya no quieren pertenecer a la misma

Mar Nov 24 , 2015
Jujuy al día® – Un grupo de mujeres denunciaron ayer ante los medios de comunicación que los referentes de la Corriente del Pueblo han desalojado a familias, amenazado a mujeres y rociaron con gas pimienta a un grupo de menores porque este grupo de personas ya no quiere pertenecer ni […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes