Detienen a dos sospechosos sujetos que intentaron darse a la fuga

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos policiales, luego que éstos sorpresivamente a bordo de una motocicleta intentaran darse a la fuga por un sector del barrio San Francisco de Álava. Hecho registrado en la noche del domingo último.

En circunstancias que efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla recorrían las calles Escaya y Maíz Gordo del citado sector barrial, fueron alertados de la presencia de una motocicleta con dos ocupantes, que circulaba por el lugar en actitud sospechosa. Seguidamente al recorrer las distintas arterias, logran individualizarlos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, siendo enseguida demorados en el sector, y tras solicitarle la documentación respectiva de la moto, estas personas manifestaron no contar con la misma.

Por lo cual ambos fueron conducidos hacia el Destacamento Policial de la zona, junto a la motocicleta tratándose de marca Brava, con motor de 200 cc de cilindrada, donde quedaron a disposición  de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron a bibliotecas “Versos chiquitos” y "Jujuy le han puesto de nombre"

Mar Nov 24 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia entregó mil ejemplares de libro “Verso chiquito” antología de Domingo Zerpa y la colección de “Jujuy le han puesto de nombre”, a directores de escuelas de la Puna y al titular de la biblioteca «Mariano Valle» de Abra Pampa. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes